¿Quién es AFANDICE?

AFANDICE, somos una asociación de familias y personas con discapacidad intelectual. Tenemos otra página WEB "la oficial", allí podéis encontrar información sobre la entidad, centros, servicios, programas, actividades, noticias...
Este espacio es más "de estar por casa", cuantas más personas aportemos... más útil será.
Este es el blog de las familias, aquí podemos: EXPRESARNOS, COMUNICARNOS, INFORMARNOS, COMPARTIR... ¡Anímate, no te vayas sin escribir algo (opinión, ideas, un saludito...)!

San Carlos de la Rápita 13-20 julio'13

Hola papis! Por ahora no tengo muchas fotos (son las de mi cámara, y alguna que me han podido pasar el resto de monitores). Por ese motivo, no saldrán todos los participantes... y "mis chicos" saldrán mucho. Pero la idea es: que veáis un poco, lo que estuvimos disfrutando. Mas adelante, con todo el material, prepararemos un disco en condiciones. Un saludo, de Fer.
La llegada al hotel, estamos en el hall de acceso, frente a los ascensores. Directos al comedor para comer, sin deshacer las maletas!!!
En el buffet, primera comida... Algo se ve, del comedor.
Primera noche en el hotel. Cansados... SI. Pero nos bajamos a la "disco del hotel, para ir entrenando el cuerpo a la marcha!!
Domingo 14: Primera mañana en el hotel. ¡¡TODOS A REMOJO!!. Unos en la piscina, otros en el jacuzzi, otros por el tobogán. Super-divertido.
Domingo por la tarde... Paseito, para conocer el pueblo y descanso en una heladería.
Esperando que el resto del grupo llegara al comedor... Se nos hacía la boca agua, pensando en todo lo que había en el buffet. ¿Qué comeré al final hoy?
17, miércoles 22:45.- Vestidos para triunfar... Nos vamos al karaoke hasta las 2 de la madrugada!!
Única vista al ambulatorio... Mañana del jueves 18: ¡Se le nota muy grave!, ¿verdad? Un poco de catarro y a seguir con la juerga!
Paseando por el pueblo, durante la tarde del jueves 18. Estaban prepando las fiestas (empezaban el viernes 19). Encontramos una buena pastelería-cafetería y... directos a la terraza a tomar "bollos". Mercedes decide, cambiarse de ropa y convertirse en SuperWoman. Los demás aprovechamos para darla esquinazo y meternos dentro... se estaba más fresquito!! Je, je, je.
viernes 19: nos vamos de excursión en barco por la bahía. Esperamos al resto del grupo en el hall del hotel. El cansancio de todos los días se deja notar: Todos están en los sillones, hundidos hasta el suelo. ¡Mucha juerga en el cuerpo, esto no puede seguir así! Je, je, je... Ahora, las fotos del viaje al puerto en el bus, junto con las fotos del barco y del xiringuito flotante, donde nos tomamos un refresco:
Al abordaje!!
¡Jesús, que susto! Un Ratón en la ensalada del Buffet.
Noche del viernes al sábado. Son las 00:33h, nos vamos a las 7 de la mañana, y estamos en el escenario que han montado para iniciar las fiestas en el puerto, junto a la playa. Un concierto con un D.J. pinchando música de los 60, 70 y 80. Drag-queens, tragafuegos, baile, mucho baile... Faltan más fotos, vídeos y días. Por ejemplo, no tengo cosas del párque acuático del Port-Aventura. Me dio miedo estropear la cámara. Nos llevamos la del grupo. Cuando me pasen las imágenes de ese día y el resto de cosas, lo añadiré. Espero que os haya gustado, a nosotros mucho. ¡Ha sido genial! Por cierto, el grupo que está ahora... lo está pasando también ¡en grande! Cuando pueda, otra página para ellos también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos!

Publicar un comentario

Antes de escribir, ten en cuenta que en nuestra entidad somos muchas familias, de muy diferentes formas de pensar y vivir la vida. Nuestro "motor" es prestar ayuda a quién lo necesite y no podemos permitirnos el lujo de "ofendernos u ofender" a nadie. No queremos tener que "filtrar" los comentarios que publiquemos, por tanto os pedimos respeto, prudencia y "cuidadín" con las bromas (no todos las entendemos por igual)